Cataluña a través de los ojos de los artistas rusos

Sergey Sergeev

El pintor soviético. Nació en el 1949. Desde el 1976 es el miembro de la Unión de artistas de la Unión Soviética. Las pinturas de S. N. Sergeev fueron adquiridas por los museos en Rusia, Ucrania, Uzbekistán, los Estados Unidos, además sus obras están en las colecciones privadas de Rusia, Italia, Alemania, Israel, España, Polonia, Yugoslavia, Hungría, Turquía, Inglaterra, los Estados Unidos y Australia.

leer más

Nikolay Sergeev

(1908-1989). El pintor soviético, y artista gráfico, el representante brillante de la escuela de Moscú del realismo ruso y el impresionismo soviético. Él es miembro de la Unión de artistas desde 1942 y de la asociación de artistas "moskvorechye".

leer más

Irina Rybakova

El Artista Honorario de la Federación Rusa Miembro de la Unión de Artistas de la Federación Rusa, pintor. Laureado del premio nacional en el campo de las bellas artes contemporáneas y de las artes decorativas "Galería Rusa Siglo XXI" (2008), Laureado del premio "Reflexión" de la Fundación Cultural Rusa (2008).

leer más

Alexey Sokolov

El nació en 1981 en San Petersburgo en la familia de artistas. El terminó de Instituto de Bellas Artes de San Petersburgo I. E. Repina, el taller del académico A. A. Mylnikov. Desde 2007 miembro de la Unión de Artistas. Actualmente enseña en el Instituto I. E. Repina de Academia Rusa De Las Artes. Participa constantemente en las exposiciones de arte en Rusia y en el extranjero.

leer más

Vadim Berezovsky

Nació en el año 1957 en la región de Pskov. Vadim Bereziovsky es el miembro de la Unión de Artistas de Rusia. Además él es dibujante. Se graduó en la Escuela de Arte en Pskov. Estudió con el famoso artista y profesor Valentin Vasiliev. Luego se graduó en la Facultad de Arte y Gráfica de la Universidad Estatal Nekrasov de Kostroma.

leer más

Maxim Mikhalenya

Nació el 1 de agosto de 1982. Las obras se encuentran en el Museo Vyshnevolotsk de Estudios Regionales (Vyshny Volochok), la Fundación para las Iniciativas Sociales y Culturales (Moscú), la Pinacoteca Furmanov. D.Trubnikov (Furmanov), Galería de Fotos del Pueblo en Solnechny, Colecciones de la Unión de la Juventud de la República Popular de China en Pekín, así como en colecciones privadas en Rusia y en el extranjero.

leer más

Maria Tkacheva

Nació el 13 de junio de 1994 Participa regularmente en exposiciones juveniles de toda Rusia. En 2016, participó en la exposición "Los herederos". Un estudiante del último año del Instituto de Arte de Moscú que lleva el nombre de Surikov.

leer más

Ruslana Dvoichenkova

Nació en la ciudad Zhytomyr en 1971, en la familia de los militares. Después de graduarse de la Escuela de Arte de Yaroslavl, pasó la práctica artística en el Teatro de Drama Fedora Volkova en Yaroslavl, trabajó en la creación de las disfraces teatrales, paisajes e interiores del teatro

leer más